martes, 1 de diciembre de 2015

Musica en linea

Soy una chavala absolutamente normal, con sus manías, sus virtudes y sus comederos de cabeza.

Bueno, modesta, al menos al principio sí que pareces. Vamos al lío y así rompemos un poquito el hielo, no te parece? Su, cuántas horas dedicas al día a Musica en linea?

Depende, no tengo demasiada disciplina y quizás un día me pase cinco horas escribiendo y al siguiente le dedique sólo una. Intento escribir todos los días algo, aunque sea un cuarto de hora, aunque sea sólo sentarme a escribir lo que se me pasa por la cabeza en ese momento o a escribir “venga Su, tienes que escribir algo”.

Los días que estoy contenta o me sale todo bien, me resulta más difícil escribir, porque ¿qué quieres que te diga? a mi la alegría no me inspira; a mi lo que me inspira es la melancolía, la tristeza… Ya sé que es un poco masoca pero es así. Si fuese completamente feliz las veinticuatro horas del día no sería capaz de escribir ni una línea.

Cuantas horas dedicas al día a escribir en tu blog?

¿Te cuento un secreto? A veces aprovecho el tirón, y si estoy muy inspirada o muy cabreada escribo cuatro, cinco textos, los que sean… y los voy subiendo los días en que no tengo nada que decir.

Normalmente me siento delante del ordenador con una idea para un post, con una palabra que me inspiró o con un recuerdo que me vino a la cabeza. Me siento sólo con una idea y la desarrollo sobre la marcha.

Los días que me siento y no me sale nada… malo. No me gusta forzarlo porque entonces los post quedan vacíos, no dicen nada, son sólo palabras. Y tampoco quiero subir todos los días algo sólo por el hecho de no dejar el día en blanco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario