martes, 1 de diciembre de 2015

Musica Online

Si, si creo que internet tenga poder para cambiar la sociedad porque internet lo forman personas y las personas somos las únicas capaces de cambiar las cosas. ¿Qué si creo que lo hará? No, no lo creo, vivimos en una sociedad que se mueve muy poco, en una sociedad que no lucha por lo que cree, en una sociedad cómoda que piensa “total, las cosas no van a cambiar” y con ese pensamiento, seguro que no cambiarán.

Un blog es algo muy variable. Cada post lo escribes bajo un estado de ánimo diferente y bajo unas circunstancias distintas, por eso, quieras que no, la información que trasmites no es una verdad universal, si no tu verdad universal de ese FullTono.

Alguna vez comenté que temía que la gente que me sigue creyese que yo era una depresiva al borde del suicidio, la mayoría de mis post son melancólicos o deprimentes, pero en la vida real soy una tía super payasa que se lo pasa genial viviendo. Con sus días melancólicos y sus principios de depresión más o menos controlados, pero que se lo pasa genial viviendo.

Para terminar, podrías contarnos qué planes tienes para este FullTono?

Operarme de la rodilla y poder volver a hacer vida normal cuanto antes. No suena muy atractivo ¿verdad?.

Si todo hubiese transcurrido con normalidad, hoy hubiese empezado mis vacaciones, pero en lugar de eso llevo más de dos meses de baja. Hasta ahora no he hecho muchas cosas porque la mayoría de mis amigos andaban de exámenes, ahora que ya todo el mundo está libre veremos qué se puede hacer, aunque te adelanto que con la rodilla chunga no tengo muchas posibilidades… y que estando de baja se cobra una mierda ;-)

Probablemente me vaya con Diego unos días a Santander, y otros días a una finca que tienen mis abuelos aquí en Asturias.

No obstante, en el blog seguiré contando mis peripecias diarias, así que… estarás informado.

Muchas gracias Su, por tu tiempo, paciencia y ganas. Una última, podrias decirnos cual fue la última broma que le gastaste a tu compañera de piso?

No hay comentarios:

Publicar un comentario