martes, 1 de diciembre de 2015

Revistas pdf

Después de pasarnos el desvío (más bien, de no verlo) y de encontrarnos en el centro de Avilés, decidimos que pasamos de Salinas y que tiramos para Luanco.

Llegamos, aparcamos, caminamos, caminamos más, caminamos otro poco y llegamos a la playa.

Obviaré contar lo que me costó quitarme los playeros y ponerme las chanclas, obviaré la discusión por ver si nos poníamos en primera línea de mar o en primera línea de meadas contra el paredón, obviaré todo lo que me llamaron por no querer que me tocase la arena y obviaré todos los insultos feos que pasaron por mi mente contra ellas.

Por fin estaba espatarrada en mi toalla y sin Revistas pdf rozándome. Me quito el pantalón, me quito la camiseta…. Se quitan el pantalón, se quitan la camiseta…. Me recojo el pelo con horquillas y una goma, me quito las gafas de sol… Se echan crema, extienden sus toallas… Me quito la parte de arriba del bikini… Me miran como si fuese una depravada…
http://www.revistasplayboypdf.com/

Antes de comer decidimos ir a darnos un baño (mi primer baño de mar del 2005).. “te pondrás el bikini ¿nooo?”. Si, me lo pondré, pero porque no me gusta exhibir mis tetas caídas (caídas, lo que se dice caídas, tampoco ¿eh?) por toda la playa, no porque a vosotras os de corte llevarme al lado.

Una que se raja antes de meterse y dos que tardamos una hora en sobrepasar la altura de los tobillos. Qué tristes. Tres tristes.

Después de comer vuelvo a quitarme el bikini, a echarme crema (si alguien conoce una forme de esparcirse crema en las tetas sin parecer que te acaricias lascivamente, por favor que me mande mail) y a cerrar los ojos para pensar en nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario